Tel: (02322)-664390/1 - E-mail: info@fmestudio2.com.ar
San Martin 599 - Galería Pilar Plaza - 1° Piso - Of. 16
Pilar - Buenos Aires - Argentina


PILAR
27/02/2010

"Los que están perdiendo el privilegio están como locos", afirmó Coscia
 

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, afirmó que a partir de la sanción de la ley de medios "los que están perdiendo el previlegio están como locos". Visitó Canal 4.

El Director de Prensa de Pilar, Maximiliano Ponce de León, el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, La Concejal Liliana Alfaya y el Director de Tele4 Patricio Cristino recorriendo las instalaciones del canal abierto de Pilar


"Prendemos la tele y vemos un país terrible que no se puede caminar por la calle, todo se derrumba. Cuidado. Hay que poner en duda las falacias que nos quieren llevar al extravío", indicó Coscia en el marco de la visita a Pilar por la conmemoración del 190° aniversario de la firma del Tratado del Pilar.

El Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia aprovechó la visita a Pilar para recorrer las instalaciones de los medios locales FM Estudio2 y Tele 4 Pilar, que transmite por Aire programas locales y de Canal Encuentro. "A mí no me molesta que haya una Televisión boba siempre y cuando haya otra, siempre que haya muchos canales Encuentro y después cada uno elige. La libertad es eso también".

Acerca de la sanción de la Ley de Medios afirmó que "lo que están perdiendo el previlegio están como locos. Es furioso el odio que tienen, es algo que no se ha visto, no se puede creer el odio que tienen lo medios de comunicación: el modo que difaman, mienten, están dando manotazos que uno no sabe si son de ahogados porque el oso cuando se está ahogando tira un zarpazo y puede sacarte la cabeza. Esperemos que esto no ocurra. Para que la ley tenga plena vigencia tienen que luchar todos"









PARTICIPÁ DE LOS SORTEOS SEMANALES





Village Cines



Loteria de la provincia




Facebook

You Tube






Dengue